No importan las palabras… estamos honrados de tener la oportunidad de colaborar en estas experiencias tan bonitas, no podemos esperar para ayudar a crear más! 

 
 
macarena-450x450.png
Una o dos veces al año, me tomo un descanso en One Love Retreats. Mi cuerpo y mi paladar lo disfrutan. ¡Me encanta!”
— Macarena Gómez

Lo que aprendes en un fin de semana lo puedes poner en práctica todos los días
— Andrea Gutierri

“La experiencia ha sido excelente, me siento renovada, en paz y con ganas de mejorar muchos aspectos en mi vida para encontrar la paz interior. Me gustaría agradecer a Nathalie y a su equipo por su atención, espero regresar muy pronto”.
— Marta Lozano

Como hombre yo era escéptico a la hora de pensar que el Yoga no iba a suponer un reto y me equivocaba. Siempre he pensado que el Yoga era para mejorar la flexibilidad y hacer estiramientos, pero no me esperaba el reto que supondría en el buen sentido. Por todo ello, como entrenador personal, animo a mis clientes a aceptar el Yoga, conocer sus beneficios y reducir el riesgo de lesión. Yo les recomiendo incluir sesiones de Yoga al menos una vez a la semana, especialmente a mis clientes que están mas enfocados en levantar peso muerto, ya que el Yoga mejora la flexibilidad de las caderas y ayuda al rendimiento a la hora de entrenar.”
— Lefteris
5.jpg

1.jpg
Que fabulosa experiencia! Totalmente novata con el Yoga y la dieta, pero sin ninguna duda lo recomendaría a todos!! Gracias a los tres y buena suerte en vuestras futuras aventuras.
— Lisa Clayson

“Un joya de curso con entrenamiento excepcional y en un lugar maravilloso del mundo. Muy relajado y con profesores muy atentos.”
— Claire Bland, Switzerland

Una experiencia increíble que recomiendo encarecidamente. La ubicación es tranquila y hermosa, hay muchísima comida sana y sabrosa y el alojamiento es muy agradable.

Los profesores Gerry, Iain y Anna son los mejores. Tres estilos diferentes, pero cada uno realmente bueno. Estoy muy feliz por haber elegido este curso, el yoga fue serio, auténtico. Aprendí muchas cosas y volvería sin duda a otro curso.
— Isabela Cosa, Romania

La formación es genial; Muy buen yoga y muy buena calidad de instructores. Aprendes muchas cosas interesantes y útiles para enseñar yoga, así como para tu práctica personal. Y la comida es deliciosa...

La ubicación también es genial, un pueblo lleno de gente agradable y muy cerca de la costa.
— Francisco Calabuig, Afghanistan

Mi profesor de Yoga de SYM fue fantástico. El enfoque al alineamiento y la aproximación al cuerpo asegura que el alumno tenga un conocimiento seguro liderando sus propias clases.

Gerry, Anna e Ian se aseguraron de que todas las lecciones fueran detalladas mientras brindaban apoyo individualizado cuando era necesario. Además fueron solidarios y alentadores en todo momento.
Gracias SYM por el primer paso para convertirse en profesor de yoga.
— Alison Wisman, Scotland

Me encantó la ubicación, el pequeño pueblo español es perfecto para un retiro. ¡Me encantó la calidad de la enseñanza y las lecciones que dimos en la playa! La comida era simplemente increíble.

No soy vegetariano, sin embargo, con la comida que os proporcionaron no me he perdí nada. Volveré el próximo mes para ofrecerme como voluntario, ¡simplemente me enamoré de esta experiencia!
— Gianpietro Zanetti, Columbia

Mi apredizaje con SYM fue más que un curso!

Tuve la oportunidad de estudiar con Gerry, Anna y Iian, todos con una vida entera dedicada al estudio, altamente cualificados, apasionados e inspiradores.

A lo largo de estas tres intensas semanas, aprendí mucho sobre mí mismo, mis limitaciones, así como los infinitos recursos de mi cuerpo, habilidades necesarias para asegurar que mis clases estén bien organizadas e interesantes y cómo incluir el canto y la meditación en mi práctica diaria y en la enseñanza de los elementos fundamentales de la filosofía del yoga y la psicología del yoga.

El equipo de SYM YTT se aseguró de que tuviéramos el alojamiento perfecto, todos los aspectos de logística estaban cubiertos, las comidas saludables y en un ambiente cálido y hermoso.
Las clases tuvieron muy buen ritmo, lo que nos dio tiempo libre después de largos días de estudio y práctica.

Hoy siento una profunda alegría y equilibrio en mi práctica diaria y en la enseñanza.
— Cecile Lapiere, Belgium

Grandes personas, buen yoga, buenas comidas, ¡en general, un viaje increíble con personas increíbles!
— Sneha Rad, New York, USA

Asistí al curso hace un par de años. Está en un gran lugar. La comida cocinada por Ela fue fantástica. Conocí a algunas personas increíbles. Descubrí que la comprensión profunda de Gerry del shiatsu le da una visión única y fascinante sobre muchos aspectos de la enseñanza y la práctica del yoga. Un gran curso que recomiendo encarecidamente.
— Iain Loban, Murcia, Spain

Me siento bendecido por haber cursado mi entrenamiento de 200 horas de maestro de yoga en Cervera Del Maestre con Gerry como instructor principal. Tras tres semanas de entrenamiento, me encontré muy centrado e inspirado. Haría este entrenamiento de nuevo sin dudar. ¡Recomiendo esta certificación a cualquiera que quiera enseñar yoga y sumergirse en la cultura española! Es una experiencia que nunca olvidaré.
— Cory Dillingham, Colorado, USA

La formación de profesor de 200 horas en España fue satisfactoria en todos los sentidos. Era exactamente lo que estaba buscando. Los maestros explican en detalle cómo entrar y salir de cada postura de manera segura y cómo debe ser la alineación correcta... Todo eso en un ambiente muy relajado y tranquilo. Por no mencionar la comida: nunca he comido una comida tan sana y de calidad en toda mi vida.

Una experiencia que nunca olvidaré!
— Griet, Belgium

El conocimiento esotérico único de Gerry vincula la filosofía india a las tradiciones occidentales, haciendo que la teoría sea muy interesante y relevante para nuestra propia cultura antigua. La comprensión tan profunda de los chakras y el prana me abrió a una experiencia verdaderamente profunda. La práctica de la asana fue desafiante, terapéutica y energizante, y eliminé una gran cantidad de conocimientos para mejorar mi práctica y ayudar a otros. La comida, la gente y la ubicación fueron maravillosas y recomiendo este curso a todos aquellos que estén listos para embarcarse en su viaje hacia el Yoga.
— Ana, London, UK