IMG-0797.JPG

SOBRE NATHALIE ,

Explora la vida siempre con una sonrisa y la vida te mostrará toda su belleza, ten siempre una sonrisa a mano :)

La naturaleza es la inspiración, la metáfora, el camino, la solución. De ella podemos aprender todas las respuestas. Comenzando por nuestra mirada. Pero ¿cómo miramos al mundo y a los demás? Somos hojas de un mismo árbol y desde esa consciencia de pertenencia y de respeto, es desde donde deberíamos caminar juntos. 

Empece con el yoga buscando paz interior , ansiaba desesperadamente la libertad de la esclavitud de la confusión interna. Llevaba las heridas del trauma y aunque no haya sido obvio desde el exterior, todas esas experiencias sin procesar crearon profundas fisuras en mi corazón. La práctica y realmente el camino espiritual me sanó, también puede sanarte a ti .

Actualmente llevo 12 años practicando de forma regular y 7 años de enseñanza. me forme en 1500 horas de yoga aliance entre India, Bali y España. y sigo Viajando de forma regular a India a ver a mi maestro .

Desde hace 9 años vivo entre India , Thailandia , Bali y Barcelona .

De Abril a Noviembre imparto clases, talleres, Retiros y Formaciones en España y Milán .

La promesa que os doy del yoga , desde mi experiencia y corazón , es paz, y también es una promesa de libertad, que ayuda a romper el sufrimiento de tu mente y te acerca aun más a tu verdad , belleza y alegría.

Aunque a veces Las posturas y sentarse a meditar pueda ser desafiantes, tu trabajo consiste en enfrentarte al desafío con todo su corazón y dejar que se transfiera en tu cuerpo, mente y alma, No esperes que sea fácil y No importa qué formas hagas con tu cuerpo , lo que realmente Importa es que tomes las lecciones de la práctica a tu vida diaria . Un corazón lleno de paz, libre de los lazos del pasado marcado y herido, es un corazón capaz de hacer del mundo un lugar mejor, tu belleza es la luz que brilla desde dentro y se expresa en todas las acciones de tu vida.

Practica más allá de las posturas . Lleva el aprendizaje a casa, sé constante y persistente en la aplicación de las lecciones profundas del camino espiritual, lleva tu practica a cada momento de tu vida y verás que los beneficios son innumerable .

Hay un lugar de paz en lo profundo de ti, que lleva conocimiento, sabiduría y compasión. Si escuchas, podrás oír una voz de conocimiento que anhela hablarte. Hay mensajes y señales ocultos por todas partes, como pasos que conducen a tesoros secretos y si los sigues, encuentras el regalo más valioso del mundo y esta , es la libertad que recibes cuando regresas al amor.

La belleza de una flor proviene de sus raíces .

sobre_nathalie.jpg

CLASES DE COCINA

Creemos que la integración de la práctica de Yoga con una dieta bien equilibrada es esencial para que saques el máximo provecho de tu proceso.

Nathalie y su equipo de cocina tienen una amplia experiencia y conocimiento en gastronomía vegetariana creativa. Ella a través de su proceso personal natural ha descubierto que la nutrición es especial para cada uno y valora la importancia de encontrar aquello que funciona a nivel individual para cada persona. Para mi , ¨comer de todo¨ con equilibrio y que venga que producción ecológica.

“Todos somos únicos en nuestra configuración genética y lo que es bueno para uno puede no serlo para otro. Tenemos que tomar en consideración diversos factores cuando nos enfrentamos a un cambio de dieta y creo que nuestra intuición es un muy buen indicador de lo que es bueno para uno. La práctica de yoga nos enseña a escucharnos interiormente y una dieta natural nos permite recibir dichos mensajes con más claridad, de manera que ambas cosas se apoyan mutuamente. El cuerpo necesita tiempo para asimilar nuevos alimentos y los cambios drásticos no son nunca la solución adecuada”.

Nathalie imparte talleres de cocina en la localidad de Barcelona y en sus Retiros, si deseas solicitar más información, contacta con nosotros por email o teléfono.

CLASES DE YOGA

     En mis clases de yoga, Intento guiar y acompañar a mis alumnos en la búsqueda interior. Las enseñanzas del yoga son herramientas que nos ayudan a encontrar nuestros caminos personales y considero esencial que nos convirtamos en nuestros propios maestros de la forma más honesta posible.”

“El auto-análisis es de suma importancia y la práctica del yoga profundiza nuestra capacidad de cuestionarnos ilimitadamente con empatía, aceptación, sin otorgar un juicio o un apego a las respuestas que encontramos. El Yoga, para mí, se ha convertido en el arte de la observación, un método para liberarse de la locura de la mente. En mis enseñanzas, tanto en clase como fuera de ella, animo a los estudiantes a colocarse en la posición del observador y entrar en el espacio de sus corazones, para encontrar las respuestas a las preguntas de sus propias vidas. Tal como dijo uno de mis maestros: “la práctica está en la consciencia, no en la Asana!” Sabiendo esto podemos desarrollar una práctica de curiosidad para explorar nuestro interior y cuestionar con humildad el sentido de la vida que nos ha sido concedida en el tiempo que vivimos, para poder encarnar nuestro potencial superior. Espero que compartiendo mis convicciones pueda guiar a las personas a un lugar de amor de manera que se sientan plenas y puedan sonreír con alegría desde su interior.”

De las clases de Nathalie uno puede esperar recibir su innata capacidad de compartir su conocimiento de manera empática. Sea cual sea el punto en que te encuentres en tu recorrido yóguico, ella te pondrá a prueba y a la vez te sentirás en buenas manos. Como excelente cuidadora llena de generosidad te hará sentir cómoda en la práctica y exploración de tu propio camino.

Sus clases expresan la libertad de movimiento de forma intuitiva , se trata de escuchar a tu cuerpo , poniendo el acento en la aceptación de uno mismo, y ello es algo que se hace evidente en sus clases como parte natural de su carismática personalidad. Con un énfasis especial en la respiración con un movimiento flow , los estudiantes desarrollan un estado meditativo durante la práctica, dejando una sensación de calma, de motivación y de alguna manera, plenamente integrados,

Ofrece clases de yoga en diferentes centros en Barcelona y clases privadas a domicilio . Contar con Nathalie para más info .