Milán (Italia)

 

 

                   Taller de fin de semana - colaboración en la formación - Amor y libertad de la mente- Nathalie comas colabora con Holismos wellness& yoga

 

                                                                        Taller de devoción, verdad y libertad- 1 y 2 de junio

 

Los seres humanos tendemos a aceptar ciertos aspectos de nuestra práctica, nuestro cuerpo y nuestras circunstancias, mientras rechazamos otros. Sin embargo, evitar cualquier expresión de la vida crea en nosotros un letargo, un vacío, que puede manifestarse como miedo o juicio en nuestras vidas y en nuestras relaciones. ¿Qué pasaría si pudiéramos amar y respetar cada aspecto de nosotros mismos y del desarrollo dinámico de la vida? ¿Cómo podría esto cambiar la experiencia de nuestra vida? En esta práctica dinámica, inspeccionaremos a fondo lo que esto significa y cómo podemos implementar la práctica del amor en cada faceta de nuestra experiencia humana.

En este taller de fin de semana conmigo , exploraremos la presencia y consciencia de la respiración, trabajaremos una alineación inteligente y una secuencia creativa de fortalecimiento del núcleo.

Cada movimiento es una sinfonía, implementando la perspectiva del amor hacia cada detalle de esta experiencia humana, con una visión clara, alineándote con tus más altos deseos, con un fluir dulce e inteligente, y apto para todos los niveles , Poniendo mucho énfasis en sanar , abrir y fortalecer el corazón y Cultivar una conexión con nuestro espacio interior.

La intención es desarrollar un estado meditativo durante la práctica, dejando una sensación de calma, de motivación y de alguna manera, plenamente integrados.

En este taller de apertura del corazón , animo a los estudiantes a colocarse en la posición del observador y entrar en el espacio de sus corazones, para encontrar las respuestas a las preguntas de sus propias vidas.

Empezaremos con una secuencia creativa de vinyasa donde abriremos nuestro cuerpo poco a poco . limpiando capas tanto mentales como físicas para ir encontrando nuestro centro, nuestra verdad e ir despertando al mismo tiempo la movilidad y energía de nuestra columna . Combinaremos respiración, con fluidez, quietud , alineación física y energética , poniendo énfasis en al apertura de hombros y caderas para luego navegar en las posturas de apertura del corazón con más integridad y facilidad .

En la meditación abriremos las ventanas de la mente a una conciencia mas clara y elevada . La meditación es el descubrimiento de que el propósito de la vida esta siempre presente en cada preciso momento . EL AHORA.  

Te guiaré para que realices profundas meditaciones, donde trabajaremos el mundo emocional interior, individualmente y compartiendo la comprensión del amor, la libertad de la mente para dejar ir, y la importancia de estar en el presente aprendiendo a escuchar nuestra voz interior.

Espero que compartiendo mis convicciones pueda guiar a las personas a un lugar de amor para que se sientan llenas y puedan sonreír con alegría desde dentro.

Durante el día disfrutaremos de cánticos en cada clase con instrumentos y un taller de Ayurveda y nutrición .