Retiro del 17 al 19 de Mayo en Girona

En nuestros retiros ofrecemos la oportunidad de descansar y conectar con nuestra verdadera naturaleza y esencia interior.

Con la práctica de yoga, meditación, senderismo, y alimentación consciente, facilitamos la experiencia de aprender a confiar y  a ser motivados por y desde nuestra sabiduría interior.

Incluimos Alimentación consciente, con deliciosa comida Ecológica vegetariana, sana y nutritiva que podréis incorporar de una manera sencilla en vuestra dieta diaria.

280 euros

Habitaciones compartidas. Transporte NO incluido.

 

¿QUIEN LO IMPARTE?

IMG-0797-300x300.jpg

Nathalie

Todas mis clases se centran en la presencia y consciencia de la respiración, en una alineación inteligente y una secuencia creativa de fortalecimiento del núcleo.

Cada movimiento es una sinfonía, implementando la perspectiva del amor hacia cada detalle de esta experiencia humana, con una visión clara, alineándote con tus más altos deseos, con un fluir dulce e inteligente, y apto para todos los niveles

Tanto en mis retiros como en mis formaciones, ya sea en las clases de yoga o de meditación, pongo mucho énfasis en sanar y fortalecer el corazón.  Cultivando también  una conexión con nuestro espacio interior.

Los  estudiantes desarrollan un estado meditativo durante la práctica, dejando una sensación de calma, de motivación y de alguna manera, plenamente integrado.

En mis enseñanzas, tanto en clase como fuera de ella, animo a los estudiantes a colocarse en la posición del observador y entrar en el espacio de sus corazones, para encontrar las respuestas a las preguntas de sus propias vidas.

Creo que la integración de las práctica de Yoga con una dieta equilibrada, es esencial para que saques el máximo provecho de tu proceso, por eso me encargo personalmente de toda la parte culinaria en todos los retiros ,  para que disfrutes de una alimentación sana, nutritiva y deliciosa.

alex-300x300.jpg

Alex

Siempre he estado muy interesada en los temas relacionados con el consciente y el subconsciente, la vida y la muerte. Los sueños han sido un gran maestro desde la infancia para mi.

Durante este fin de semana  trabajareis conmigo:

  • La respiración como extensión de la vida.

  • Trabajo el masaje interno de los órganos a través de la respiración.

  • Trabajo la mente y las palabras, como cada palabra es un hechizo en nuestra vida diaria y como aprovechar su poder.

  • Desarrollo un mapa de la conciencia propio que parte de mi experiencia de vida. En el se desgranan principios universales como la ley de vibración, de atracción y de polaridad y ritmo. Hablo de coherencia cuántica, de epigenética conductual y de la Trinidad en el universo y en nosotros.

  • Reorganizo y descontextualizo conceptos con respecto a la religión: dios, espíritu… dándoles su justo espacio en la vida actual.

  • Hablo del deseo como necesidad en la sociedad actual y del deseo y el ego como adicción.

  • Expresión corporal y observando los bloqueos de la mente con pequeños ejercicios corporales.

 

lO QUE PUEDES ESPERAR de las CLASES talleres de Nathalie :

En cada clase experimentaremos de una manera agradable y nos aventuraremos en una secuencia creativa. Todas la prácticas van a estar alineadas en en el enfoque del tratamiento de la respiración.

Aprenderás a como alinear debidamente tu cuerpo para poder jugar y experimentar los límites, de esta manera poder apreciar con mas belleza la arquitectura del cuerpo. Respiraremos profundo y nos purificaremos de todo lo que no queremos. Estudiaremos nuestras visiones y enfocaremos nuestras intenciones en su máximo exponente para explorar y recordar la magia que produce la vida, buscar en nuestro interior la abundancia de recursos y desencadenar su potencial y poderes que están esperando ser movilizados.

“El auto-análisis es de suma importancia y la práctica del Yoga profundiza nuestra capacidad de cuestionarnos ilimitadamente con empatía, aceptación, sin otorgar un juicio o un apego a las respuestas que encontramos. El Yoga, para mí, se ha convertido en el arte de la observación, un método para liberarse de la locura de la mente. En mis enseñanzas, tanto en clase como fuera de ella, animo a los estudiantes a colocarse en la posición del observador y entrar en el espacio de sus corazones, para encontrar las respuestas a las preguntas de sus propias vidas. Tal como dijo uno de mis maestros: “la práctica está en la consciencia, no en la Asana!” Sabiendo esto podemos desarrollar una práctica de curiosidad para explorar nuestro interior y cuestionar con humildad el sentido de la vida que nos ha sido concedida en el tiempo que vivimos, para poder encarnar nuestro potencial superior. Espero que compartiendo mis convicciones pueda guiar a las personas a un lugar de amor de manera que se sientan plenas y puedan sonreír con alegría desde su interior.”

 

ALOJAMIENTO

El alojamiento será en régimen de todo incluido en una habitación compartida en un entorno natural a tan solo 10 minutos de una preciosa playa.

El menú de comida vegetariana y orgánica que ofrecemos ha sido diseñado para desintoxicar el sistema digestivo y sanar el cuerpo desde dentro hacia afuera.

Adecuado para principiantes y para estudiantes mas experimentados,con un MÁXIMO 15 PERSONAS POR RETIRO. Tendréis atención individualizada de primera mano que os ayudará a tener un crecimiento progresivo de cara a sentiros renovados, revitalizados, con mayor claridad mental y por supuesto con mayor sentido del equilibrio emocional y paz interior.

 

LOS RETIROS INCLUYEN:

  • Snacks, zumos y comidas sanas deliciosas.

  • Yoga Hatha Vinyasa matutino y meditación con Nathalie.

  • Talleres de crecimiento personal y toma de consciencia por la tarde con Alex.

  • Meditaciones de atención plena.

  • Alojamiento.

 

que traer:

  • Trae tu propia esterilla de Yoga.

  • Ropa deportiva transpirable y cómoda. Pantalones de yoga, etc.

  • Traje de baño.

  • Toalla de baño y toalla de sudor.

  • Botella de agua para clase.

  • Calzado para senderismo.

  • Nuestros retiros están diseñados para ayudarte a conocerte de forma más auténtica y Real. Te invitamos a descansar, mejorar tu alimentación, compartir, crecer y pasarlo muy bien.

Por favor, informad a Nathalie de cualquier lesión o alergia alimentaria una semana antes de iniciar el retiro.

 

Precio: 280€